La Llosa - Camping & Bungalow Park

21 ABRIL 2017

Alójate en bungalow o tienda de campaña

¿Estás pensando en reservar tus vacaciones de verano en camping y no te has decidido entre reservar bungalow o una parcela para poner tu tienda de campaña? Tras leer este artículo, verás cada uno tiene su encanto especial. Cuando finalices, seguro que tendrás más claro cuál escoger. ¡Deseamos que te guste!

 

La tienda de campaña / caravana : el alojamiento más versátil

 

Sin duda, cualquier aventurero se lleva una de estas auténticas maravillas de alojamiento, versátil y adaptable a casi cualquier situación y lugar. Las tiendas de campaña y las caravanas son una buena opción para aquellos que quiere conectar al 100% con la naturaleza. Las hay de todos los tipos y tamaños: biplaza, monoplaza, tiendas de campaña grandes con diferentes habitáculos, automáticas, manuales, etc. Incluso, en algunas de ellas se pueden utilizar muebles y menaje, adaptados a las actividades al aire libre, como es el de ir de camping en tienda de campaña.

Ir en tienda de campaña es muy divertido y tanto si viajas en familia, como si lo haces con los amigos o en pareja y os gusta la naturaleza, esta es la mejor manera de estar en contacto directo con el medioambiente.

 

Ventajas de ir de acampada en camping:

 

Permite unas vacaciones más económicas que un bungalow o hotel. Es muy buena opción para ir a disfrutar de alojamiento muy cerca de la playa a buen precio.

Se tiene un mayor contacto con la naturaleza.

Por lo general, las parcelas se encuentran más cerca de las zonas comunes del camping, por lo tanto, te puede beneficiar, especialmente si vas de vacaciones con niños, a la hora de disfrutar de las comodidades del camping.

El contaco con la gente y los vecinos es mayor, por lo tanto, la experiencia se convierte enconvivencia.

Desventajas de alojarse en una tienda de campaña:

 

La instalación de la tienda de campaña puede ser complicada si no se ha aprendido antes de iniciar el viaje o bien, esta no es automática.

Acampar es algo más incómodo que alojarse en bungalow, pero también es cierto que muchos lo prefieren, por el contacto con la naturaleza que supone.

La ducha y el baño son instalaciones comunes del camping. Para evitar aglomeraciones, en Camping la Llosa encontrarás unas condiciones cien por cien adecuadas de estos servicios para todos los clientes que nos visitan en parcelas, y que repiten año tras año.

 

 

El bungalow / mobile home: disfruta de los servicios de un camping con total comodidad

 

Los bungalows y las mobile homes son una alternativa de alojamiento muy interesante para aquellos que quieren disfrutar del ambiente de un camping cercano a la playa, disfrutando de las comodidades de una casa: luz, agua corriente, baño propio, etc.

Cada vez son más las familias y grupos de personas que encuentran en los bungalows la solución a sus próximas vacaciones de verano. A continuación te mostramos algunos de los pros y los contras de escoger este tipo de alojamiento para tus vacaciones en camping.

 

Ventajas de ir de vacaciones en bungalow / mobile home:

 

Desde luego, una de las primeras ventajas de alojarse en un bungalow es la comodidad que supone. Dispondrás de todos los servicios de una casa en el ambiente de un camping.

Ofrece mejor protección frente a los cambios meteorológicos.

Cuenta con un espacio más íntimo para la familia (tanto el bungalow, como el mobile home), mientras permite disfrutar del exterior del camping.

Cuenta con más espacio de almacenamiento que una tienda de campaña, por lo tanto, podrás llevar todo lo que necesites.

Cuenta con diferentes habitaciones, por lo tanto podéis compartirlo con otras parejas o amigos, respetando la intimidad. En el caso de las tiendas de campaña, deberéis llevar más de una, para este fin.

 

Desventajas de alojarse en bungalow:

 

El precio es más elevado que el de una parcela, por lo tanto tendrás que destinar algo más de recursos.

Y bien, ¿con cuál de los dos tipos de alojamiento te quedas? Escojas la opción que escojas, será la correcta, porque son dos alternativas totalmente válidas para disfrutar de un verano en el Camping la Llosa.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.