16 MAYO 2017

Mobilhomes en Tarragona: ¡una experiencia única!

Si te gusta ir de camping, pero no puedes desprenderte de las comodidades de una casa, alquilar uno de nuestros mobilhomes es una opción excelente a la hora de ir de camping en Tarragona provincia.

Por si te preguntabas, qué son las mobilhomes, tal y como su nombre indica, se trata de casas “móviles”. Habitualmente, están dotadas de chasis y en algunos casos, también de ruedas y pueden ser transportadas, sin necesidad de ser desmontadas previamente. En nuestro camping encontrarás esta opción de alojamiento en la que disfrutar de tus vacaciones de verano.

 

¿Cómo son las mobilhomes en Camping La Llosa?

En Camping La Llosa ofrecemos dos tipos de mobilhomes: “Mediterrani” y “Costa Dorada”. Los mobilhomes “Mediterrani” ofrecen dos habitaciones con terraza cubierta. Cuentan con una superficie de 29m2 y una capacidad de cuatro personas. Este tipo de mobilhome está equipado con una habitación con una habitación con cama de matrimonio y una segunda habitación con dos camas individuales ¡ideal para disfrutar del camping en familia!

mobile home mediterrani camping la llosa

 

Por su lado, los mobilhomes “Costa Dorada”, cuentan con un total de tres habitaciones y pueden albergar de cuatro a seis personas. Una de sus habitaciones dispone de cama de matrimonio y las otras dos habitaciones tienen dos camas individuales en cada una. Este tipo de mobilhomes son una opción ideal para ir de camping con amigos o familiares.

mobile home costa dorada camping

Si te has decidido a ir de vacaciones en mobilhome y quieres saber más sobre este tipo de alojamiento, puedes accder a la ficha específica de los mobilhomes del Camping la Llosa.

 

¿Qué tipo de servicios ofrecen las mobilhomes?

Ambos tipos de alojamientos disponen de aseo con ducha, cocina equipada con menaje, nevera, cafetera, comedor con televisor, vitrocerámica, microondas, batería de cocina y terraza amueblada. Además, tendrás a tu disposición plaza de parking para un vehículo.

 

¿Por qué un mobilhome es buena opción para disfrutar de tus vacaciones en la Costa Dorada?

Este tipo de alojamientos son confortables y cuentan con todas las comodidades de cualquier otro alojamiento, como un hotel, pero a un precio más asequible, incluso durante las fechas de temporada alta. Además, al alojarte en una de nuestras mobilhomes, estarás a muy pocos metros de la playa, ¡todo un lujo del que puedes disfrutar en el Camping La Losa!

 

¿Puedo llevar mi mascota en una mobilhome?

¡Por supuesto que sí! En Camping La Losa, nos encantan los animales y las mobilhomes están totalmente equipados para alojar tu mascota. Eso sí, es imprescindible que se especifique en el momento de la reserva.

 

No te lo pienses más y reserva ya tu plaza en mobilhome y disfruta de la Costa Dorada en Camping La Llosa.

 

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
tripadvisor

Síguenos en las redes sociales

facebook
twitter
instagram