La Llosa - Camping & Bungalow Park

30 NOVIEMBRE 2016

Consejos para mantener una caravana

No obstante, si tiene una caravana y no va a utilizarla durante unos meses, le recomendamos que la ponga en hibernación. Es decir, hacer el mantenimiento adecuado para pasar el invierno en las mejores condiciones, y preparada para que una vez llegada la próxima temporada pueda empezar a viajar de inmediato evitando contratiempos.

Si desea mantener su caravana en Cambrils cerca del Camping sin recorrer largos quilómetros para volver a disfrutar aquí sus próximas vacaciones, no dude en consultar los servicios externos de parking de caravanas, con los que profesionales del sector de las caravanas se encargarán de trasladar su caravana en garajes seguros y proteger su caravana durante los meses que no la utiliza, y volver a disponer de ella en sus próximas vacaciones en Cambrils.

Aun así, si quiere saber cómo puede mantener la caravana, le facilitamos algunos consejos que le ayudarán a protegerla en invierno y prepararla para la próxima temporada.

Todos los elementos de una caravana suelen estar diseñados para resistir las condiciones climatológicas más adversas. No obstante, protegiendo las partes más delicadas podremos alargar la vida de nuestro vehículo.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.