La Llosa - Camping & Bungalow Park

20 MARZO 2017

Descubre nuestros Bungalows “Luxe”: ¡vacaciones de lujo en la Costa Dorada!

Lujo en Bungalow en la Costa Dorada: ¡una experiencia única!

Estos espacios están especialmente diseñados para hacer que tu estancia en la costa del Mediterráneo sea lo más placentera posible. Rodeados de vegetación, son idóneos para disfrutar de unas vacaciones a la playa en familia o para grupos de parejas. En sus alrededores, los más pequeños de la casa encontrarán espacios donde poder juagar y disfrutar del verano, mientras los mayores descansan bajo las hojas de los árboles que los rodean. Estos bungalows se encuentran, además, a tan sólo 5 minutos a pie de la bonita playa de la Llosa de Cambrils.

Los bungalows "Luxe" están hechos de madera y están equipados con todos los servicios necesarios. En su exterior encontrarás una encantadora terracita, equipada con mesa y sillas, también de madera. Tienen una superficie de 36 m2 y una capacidad total de 6 personas. Ofrecen habitación de matrimonio, dos camas individuales y un sofá cama en el salón.

Además, no tendrás que preocuparte de traer prácticamente nada, dado que en su interior encontrarás todo tipo de menaje, una nevera de acero inoxidable, cafetera, batería de cocina, microondas y, por supuesto, vitrocerámica en la cocina.

Lleva tu mascota contigo en nuestros bungalows "Luxe"

Sabemos que muchos de nuestros huéspedes viajan con su mascota a la playa. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que la lleves contigo al camping. Además, te encantará saber que los animales están permitidos en nuestros diferentes bungalows y mobilehomes (excepto en los bunaglows lujo), con un suplemento de 30€. No dudes en contactarnos para informarte sobre las condiciones para llevar tu animal de compañía de vacaciones en nuestras instalaciones.

Además, te interesará saber que, si viajas en coche, los bungalows "Luxe" incluyen plaza de aparcamiento para un vehículo. ¡No te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en Cambrils en uno de nuestros bungalows "Luxe"!

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.