La Llosa - Camping & Bungalow Park

30 DICIEMBRE 2016

Ideas de complementos para caravana y tiendas de acampada

Des de Camping La Llosa hemos hecho una preselección de algunos de los accesorios más interesantes, útiles o curiosos, que pueden ayudar a completar tu equipamiento para que viajar en caravana y las vacaciones en el camping sean más cómodas. Vamos allá:

1) Mueble de cocina de camping. Agacharse para cocinar en el camping es cosa del pasado. Con estos muebles de cocina desmontables, fabricados con estructura de aluminio y tela de poliéster, y con patas ajustables, podréis trasladarlo fácilmente en vuestras vacaciones para cocinar en el camping de manera más cómoda.  Además tenéis modelos muy completos, como este, que incluye fregadero con grifo y salida de agua:

2) Secabotas por aire. Algunos campistas aficionados a ir de camping en invierno experimentan dificultades para secar bien el calzado en la caravana. Mediante la colocación del adaptador en una de las toberas de salida de aire caliente, y sin tener un consumo de baterías adicional. ya pueden aprovechar la calefacción para secar el calzado en la caravana cómodamente sin tener que consumir energía extra. Curioso, ¿verdad?

3) Barras de sujeción para la nevera de la caravana. El complemento ideal para bloquear y evitar caídas inoportunas de los alimentos y recipientes almacenados en la nevera. Las barras extensibles a presión pueden adaptarse a diferentes anchos de nevera. También disponibles en barra doble para proteger más altura y ofrecer así una mayor seguridad.

4) Kit cámara visión trasera. No depender únicamente de los retrovisores, con una cámara de visión trasera recuperaréis visibilidad sobre la carretera y reforzaréis la seguridad durante vuestra conducción. Por ejemplo, con este kit de Inovtech, que está compuesto por una pantalla de 7”, mando a distancia y una cámara motorizada que permite cambiar el ángulo de visión, e incluye además funciones de eliminación de vaho, protección parasol e incluso descarche.

5) Funda de bicicletas para caravana. Cambrils y su entorno gozan de una orografía ideal para los ciclistas. Aunque sean todoterreno, no está de más proteger vuestras bicicletas durante el viaje en caravana, así como durante el estacionamiento. Hay modelos que se adaptan a varios

6) Cubos plegables. En la caravana suele escasear el espacio, así que todo lo que ayude a optimizarlo siempre es bienvenido. Como estos cubos plegables, que además de simpáticos, resultan muy prácticos ya que además de permitiros llevar a cabo cualquier tipo de tarea, podréis reducir su capacidad de 10L a solo 5cm de altura para almacenar cómodamente.

7) Radar marcha atrás. Es un sistema con sensores de aparcamiento para la caravana, que ayudarán a detectar obstáculos y estos serán advertidos al piloto mediante señales acústicas y gráficos en la pantalla. Un sistema que puede operar en condiciones meteorológicas adversas: de noche, con lluvia, viento o nieve,… Muchos de estos accesorios ya funcionan de manera inalámbrica y parte de ellos con energía solar.

8) Movedor de caravana. Un sistema preciso y milimétrico para teledirigir las ruedas de la caravana en espacios estrechos, sobre terrenos en pendiente y también húmedos, sin apenas esfuerzo. Ideal para maniobras de estacionamiento, guardar en garajes, etc.

¿Qué os ha parecido esta selección de accesorios para caravana? ¿Añadiríais alguno más? Nos encantaría conocer vuestra opinión.

¿Quieres saber más?

Recibe en tu correo electrónico ofertas y promociones exclusivas sólo para ti.