ENTORNO

Camping La Llosa se encuentras situado en Cambrils, provincia de Tarragona, en pleno centro de la Costa Dorada.

CAMBRILS, COSTA DORADA

La Costa Dorada es la destinación de turismo familiar por excelencia. Ofrece un clima típicamente mediterráneo, con suaves temperaturas en invierno y veranos cálidos con escasa lluvia.

Cambrils está situado en el corazón de la Costa Dorada, es un pueblo marinero, sencillo, tranquilo y abierto, que ofrece tanto el sol y la playa como una gran oferta gastronómica y cultural.

Se encuentra cerca de otras poblaciones turísticas como Salou, La Pineda, Reus, Tarragona, etc.

El Camping, esta a solo quince minutos caminando por el paseo marítimo del centro de Cambrils.

www.cambrils-turismo.com

PORTAVENTURA WORLD

A tan sólo diez minutos en coche del Camping, se encuentra Port Aventura Park, dónde encontrara un mundo de diversión para toda la familia.

El parque esta distribuido en 6 áreas temáticas: La Mediterránea, Polynesia, China, México, Far west. Puede subir a las atracciones ó bien disfrutar de los espectáculos que encontrara en cada área temática.

Ahora para los más pequeños Sésamo Aventura, dónde vivir momentos inolvidables y para los más atrevidos Shambala la montaña rusa más alta de Europa.

www.portaventuraworld.com

REUS

Ciudad con una gran oferta comercial y si te gusta la arquitectura podrás disfrutar de varias construcciones modernistas y su vinculación con el arquitecto Antoní Gaudí.

www.reusturisme.cat/es

TARRAGONA

La Antigua Tarraco, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde el año 2000; muestra vestigios de nuestro pasado romano: la muralla, anfiteatro, Circo, Foro provincial, El Museo Nacional Arqueológico, etc..

Pero no solo tiene un legado romano, también tiene un pasado medieval importante, edificios modernistas, El Serrallo un bonito barrio marinero, ente otras muchas cosas.

www.tarragonaturisme.cat

TERRES DE L'EBRE

Si os gusta la naturaleza a tan solo una hora del camping, se encuentra el Parque Natura del Delta del Ebre, es dónde desemboca el río que da nombre a este parque, en el que hay una fauna y flora excepcional.

Dentro de las montañas dels Ports, está el Parque Natural dels Ports, tiene un fauna y flora muy rica que alberga algunas especies en extinción.

www.terresdelebre.travel




destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
tripadvisor