EL CAMPING

Os damos la Bienvenida al Camping La Llosa de Cambrils, Tarragona; situado en el Golf Sant Jordi pone a su alcance una zona ideal para sus días de playa.

Contamos con zona de acampada, con parcelas bien delimitadas y con conexión eléctrica, un Bungalow Park de 98 Bungalow con grandes zonas de césped, 36 Mobil-Homes, piscina tanto de adultos como de niños, parque infantil, mini-club con actividades para niños de todas las edades, ping-pong, pista multifuncional, bar-restaurante con un menú diario, espectáculos nocturnos, supermercado, lavadoras y todo el confort para que se sienta como en casa.

Nos dirigimos a un público familiar; es por eso que nos han otorgado el sello de destinación de turismo familiar; Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra filosofía de empresa; con el objetivo único de que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables con nosotros!

"Venga a Camping La Llosa y podrá disfrutar de unas vacaciones en familia, en un gran entorno natural como es la Costa Dorada."

ECOLOGÍA

En los tiempos que estamos somos conscientes de que hemos de cuidar el medio ambiente y así ayudar a nuestro planeta; por eso hemos tomado algunas políticas de sostenibilidad.

"Ayúdenos a proteger el medio ambiente haciento un buen uso de nuestras instalaciones"

Recogida selectiva de residuos

En todo el recinto encontrara puntos de recogida selectiva de basuras, donde podrá separar los residuos en su correspondiente contenedor. Los cuales vaciamos a diario para llevarlo a su lugar correcto.

Recogida de pilas y ahorro de energía

En la recepción encontrara una caja donde puede depositar sus pilas vacías.

Utilizamos bombillas de bajo consumo en nuestros bungalows e instalaciones

destino turismo familiar
patronato turismo cambrils
tripadvisor